Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la jornada de ayer estuvo realizando el lanzamiento oficial de la nueva camiseta con un sencillo acto.

Esta vez el conjunto jujeño dejó atrás a la marca KDY para usar BURRDA SPORT quien presentó cuatro modelos para vestir por el momento el primer equipo "albiceleste". La indumentaria cambió algunas cosas con respecto a la marca anterior, como por ejemplo el escudo, que si bien era mas innovador el de KDY y mas caro, la nueva marca decidió volver a lo clásico que es un escudo bordado.

En cuanto al diseño, también se basaron en algo mas clásico respetando la historia de Gimnasia con la camiseta tradicional donde predomina mucho el blanco y celeste, con apenas algunos vivos negros. En cuanto a las casacas alternativas, la marca decidió seguir apostando al negro, algo que Gimnasia nunca tuvo, pero que cayó bien entre los hinchas ante la apuesta de KDY quien decidió darle otra tonalidad y jugando un poco con la tercera camiseta que tiene el celeste y blanco pero con lineas horizontales.

En cuanto al precio la misma estaran rondando entre $1200 y $1500 según expresaron los empresarios de la marca.