Gimnasia y Esgrima igualó cero a cero con Quilmes en el marco de la undécima fecha del Nacional B.
El conjunto “albiceleste” no pudo sumar de a tres de local y con el empate se ubica en la décima séptima ubicación.
La primera parte se vio un Gimnasia con más hambre de quebrar el cero. Sin un juego claro, las mejores situaciones del “lobo” fueron los a través de remates de larga distancia. A los 12’ Diego Auzqui reventó el travesaño con su disparo desde afuera del área.
Minutos después, Leonardo Ferreyra probó los reflejos de golero Ledesma, que con la uñas llegó a desviar la trayectoria de la bocha.
Con el correr de los minutos el ritmo decayó ya que la bocha era maltratada.
En el complemento el trámite fue igual, Gimnasia no pudo vulnerar las líneas defensiva del visitante que sólo se cerró y apostó a las contras.
Sin embargo, la única chance clara del conjunto “cervecero" fue al minuto 38’, cuando De Giorgi contuvo un disparo potente y en el rebote Blanco empujó la bocha hacia el arco pero Sánchez se vistió de héroe sacando la redonda en la línea.
En la recta final, Gimnasia llenó el área rival de centro pero ninguna bocha tuvo destino. Con este resultado el “lobo" mira de reojo la tabla de promedios.
Gimnasia y Esgrima (0): De Giorgi, Caro Torres, Sanabria, Ferreyra, Frezzotti, Sánchez, Buono, Morales, Córdoba, Auzqui, Virreyra. DT: Morales Santos.
Quilmes (0): Ledesma, Larrea, Ortiz, Lozano, Max, Mieres, Zabala, Obregón, Blanco, Imbert, Noble. DT: Leonardo Lemus.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 23 de Agosto.
0 Comentarios