Muchos gimnasios de nuestra provincia lograron la autorización del COE para la reapertura. Si bien el uso de maquinas está prohibido, los entrenadores pueden dictar clases funcionales, siempre respetando las normas que imponen las entidades gubernamentales.

Éste es el caso del gimnasio RM GYM ubicado en el barrio Alto Comedero de nuestra capital. Alejando Guaymas, encargado del lugar, se mostró contento con la posibilidad de poder reabrir el gimnasio y remarcó que es importante respetar cada pedido del COE para brindar la mejor atención a sus clientes, siempre priorizando la salud.

Antes de lograr los permisos para reabrir, fueron muchas las reuniones por las que hubo que pasar. La idea fue lograr la reapertura de todos los gimnasios pero la realidad imposibilita abrir los centros de entrenamientos dedicados a la musculación.

Al igual que muchos negocios, RM Gym se vio muy golpeado en lo económico por la pandemia, sobre todo porque es un gimnasio que lleva tan solo meses de trabajo y al día de hoy, no lograron visualizar ganancias.

Alejandro Guaymas, junto a su equipo de trabajo, Adrian y Romina, invitan a todo el público a sumarse al entrenamiento funcional en la Avenida Marina Vilte frente la cancha del barrio en el sector B6, o bien por medio del numero  3884213663.

Por último, los profesionales están esperando la pronta apertura de todos los gimnasios de la provincia.