Por la 2da fecha del Torneo de la Primera Nacional, Gimnasia cosechó tres puntos de oro ante Arsenal de Sarandí. El gol lo convirtió en la primera parte, el "pulga" Rodríguez quien tuvo una buena actuación junto con Palavecino y Alan Sosa. 

Gimnasia fue de mayor a menor en la jornada del domingo carnestolendo, arrancó con todo llevándose puesto al rival, pero entre el arquero y la mala suerte varias jugadas no fueron aprovechadas hasta la mitad de la primera parte cuando Albertengo desbordó por la derecha metiendo un centro por bajo para la llegada del "pulga" Rodríguez quien de primera y con la parte interna del pie izquierdo cruzó su remate junto a un palo para poner el 1 a 0.

Desde ahí, hasta el final, el partido fue otro, Gimnasia parecía que si quería goleaba, pero de a poco se fue quedando hasta se vio un conformismo con el resultado. Arsenal, equipo lleno de jóvenes vio la oportunidad y se mandó al ataque teniendo tres chances claras para poder igual el encuentro, fueron tres tiros que pasaron besando los postes de Sosa. 

En el complemento, Vazquez decidió esperar a Arsenal con una línea de cinco bien marcada que dejaba en claro que todo el complemento le iba a ceder la pelota al rival, que viendo como se paró el equipo jujeño fue hacia adelante.

Gimnasia aguantó y tuvo que correr mas de la cuenta, esto claramente se notó pasando la mitad del complemento cuando Arsenal iba por todos lados. Ahí apareció Sosa que primero sacó una pelota espectacular que se metía al ángulo. 

La visita apostó todo por llevarse algo de Jujuy, pero otra vez Sosa sacó una bomba y un tiro rasante para quedarse con los tres puntos.