Una derrota que golpeó duro en los pasillos del 23 de Agosto, porque se trató de la tercera al hilo que aleja al lobo de ganar su zona. Aunque existen mínimas chances pero no depende de si mismo, Gimnasia de Mendoza suma 59 puntos y es serio candidato a quedarse con el primer puesto, Agropecuario el rival de turno supo manejar los hilos en el partido a pesar que sufrió en su arco contó con la figura de Luciano Acosta que en los momentos serios del partido respondió, la actuación del arquero fue distinguida, pero también es cierto que el elenco de Modolo no jugó bien, en un encuentro que se destacó por las tres lesiones de Sanchez, Camacho y Dure en la primera mitad.
Gimnasia contó con un solo caudillo que se quedó con el corazón del hincha, Francisco Maidana que a base de garra y esfuerzo fue de lo más prolijo en el albiceleste.
El elenco sojero golpeó y fuerte primero con el tanto de Aguirre de cabeza y ya con un Gimnasia volcado al ataque dejo espacios atrás y Mosqueira de frente al arco no perdonó.
Será momento de pensar ponerle paños fríos a la actualidad y enderezar el camino para sumar lo que queda en estas últimas dos fechas. Su próximo rival será San Telmo.
0 Comentarios