Hoy no será un día más dentro de Gimnasia de Jujuy. Con una fecha por jugarse el plantel debe dejar atrás todo lo realizado y pensar en lo que será Chacarita, rival que determinará en que posición quedará y quien será su próximo rival.
¿Porque es clave este partido? Si el "Lobo" gana puede quedar en lo mas alto y no depender de nadie para definir de local. Si empata, esperará resultados sorteando su suerte. Mientras que si pierde puede quedar en la última ubicación.
Ante esto Módolo y compañía deberán trabajar duro para cambiar el momento negro del equipo en cuanto a lo deportivo. Un equipo que parece tuvo la gran final en Mendoza la cuál terminó en derrota cuando parecía que se traía un punto. Desde ese momento, todo se quebró, jugadores lesionados, suspendidos, expulsados y un entrenador que tiene jugadores en los puestos que quedaron vacantes pero apuesta por nombres que tuvieron mas rodaje en el torneo, en una especie de "invento", y esos detalles terminaron dejando a Gimnasia con las manos vacías.
La garra, el empuje, la desfachates que tuvo, mas allá de los resultados en el torneo, hoy no la tiene y eso hace que todo sea duda.
No va a ser fácil levantar a un equipo que pasa por un momento así, pero que dió muestras que puede pelear un ascenso ante cualquiera.
Hoy Gimnasia deberá, hablar menos, tragar veneno y demostrar en cancha para que está. Hoy empieza otro torneo para el "lobo". Ya consiguió clasificar, ahora va por el cambio de actitud sabiendo que ganando en la última fecha, de aquí en mas, la mayoría de los partidos se jugaran en casa.
0 Comentarios