El Lobo se presentó esta tarde en el sur de Buenos Aires ante Temperley cayendo por 1 a 0 en un partido parejo pero que presentó un cambio gigante del entrenador en el once inicial.
Los primeros minutos fueron parejos el local salió a querer llevarse por delante al "lobo" pero se encontró con un equipo parejo en todas sus líneas que trató de buscar la contra en todo momento con la salida rápida de los volantes por afuera.
Sin embargo cuando mejor estaba el equipo de Módolo, Temperley encontró la ventaja por medio de Carrasco que entre los centrales puso el pie ante un centro perfecto desde la izquierda.
En el complemento el entrenador del Lobo mantuvo el once inicial y por ahí se equivocó, respetó a Temperley ya que no fue el equipo que se esperaba e inclusive se metió atras de entrada. Molina de lo mejor en esos primeros minutos llevó peligro en varias oportunidades gracias a su pega donde nadie la pudo soplar a metros del arco.
Después el local metido en el área hizo tiempo y el entrenador jujeño recién metió mano a los 30' y luego a los 38' poniendo a Menendez, Quintana, Casas y López. Sobre el final también puso a Juárez y llenó de pelotas el área pero no de buena manera, algo que simplificó la labor de los centrales.
En la última, Camacho, el mejor en cuanto a juego del equipo, junto con Soria por el desgaste, se quedó con la pelota amagó de derecha y sacó un remate de zurda que se estrelló en el travesaño, en el rebote Fernández por el segundo palo tampoco pudo perdiendo una chance clara y un partido increíble.
Ahora Gimnasia tendrá una semana larga para poner las barbas en remojo y barajar de nuevo para recibir a Colon desde las 18.15hs.
0 Comentarios