El "Expreso" retomó los entrenamientos después de lo que fue su participación por el Torneo Regional donde no contó la suerte en la tanda de penales para jugar la gran final por el ascenso.

Sin embargo, la comisión directiva junto a su presidente Benedeto lejos de rendirse, en este 2026 no solo que van a apostar a lo deportivo sino que también a lo que tiene que ver con infraestructura.

El equipo de primera seguirá teniendo a Nazareno Godoy como entrenador y junto a él varios jugadores que fueron parte importante del Torneo Regional continuarán subidos al "expreso".

Algunos de los nombres que iniciaron la temporada, fueron por ejemplo, el arquero Pablo Fernández, quien tras un esfuerzo de ambas partes seguirá ligado a la entidad de Perico. Otros nombres que por el momento arreglaron su continuidad son Sanchez, Tarcaya, Coria, Arroyo, Morales, Mamaní, Rojas, Gimenez. 

Los que dejaron la entidad, fueron, Rios, Guaymas, Rivero, Magno, Salces, Cardozo, Brylko, Herrera entre otros nombres.

Por otro lado se espera que en las próximas horas se pueda arreglar la continuidad de la "pulga" Ruiz quien por el momento no definió su futuro pero hay charlas entre ambas parte para poder llegar a un acuerdo. 

Quien si está subido al "expreso" es Mauricio Aguirre quien volvió al club luego de algunos años disputando la B Metropolitana. 

Se viene un año importante donde Talleres espera poder hacer un gran papel en todos los frentes que le toque afrontar.