El "tiburon" se quedó con un partido clave jugando con el 90% de chicos surgidoa del club.
Las accionescomenzaron favorables a Cuyaya quienes manejaron la pelota en los primeros minutos en la mitad de la cancha, la cual le generó un par de pelotas paradas que Ruiz ejecutó, pero que encontró bien parado a Sánchez en dos oportunidades. Yampe también a pura velocidad por la izquierda generó una que otra jugada, aunque no fueron bien terminadas.
La visita en ese momento se acomodaba, ya que esta vez jugó con 9 chicos surgidos del club, en la primera que tocaron llegaron a convertir, pelotazo a Carranque quien en tres cuartos, aguantó tocó hacia la derecha para Mejía en velocidad quien se acomodó de primera, ingresó al área y terminó sacando un pelotazo cruzado que se metió juntó al palo poniendo el 1 a 0 sobre los 18’.
En ese momento Cuyaya intentó buscar la igualdad como siempre por medio de Cesar Ruiz que como pudo se escapó de la marca en dos oportunidades. La primera, fue tras una buena jugada por derecha que Yampe mandó al área, rechazó Mamaní y la tomó de primera el estratega “bandeño” quien hizo lucir a Sánchez que a puro reflejo terminó sacando la pelota al tiro de esquina. La última la tuvo Ortiz quien tras un tiro libre desde la izquierda hizo nuevamente que Sánchez se luciera conteniendo en un solo tiempo una pelota con destino de gol.
En el complemento Cuyaya intentó ir por la igualdad, pero terminó peor que en la primera parte, un equipo partido que parecía derrotado de antemano, Ruiz con uno y más hombres encima no podía hacerse eje del encuentro, Yampe con poca participación, hicieron que todo sea más fácil para los “tiburones” que con mucho trabajo físico tocaron en la mitad de la cancha, cansando a sus rivales.
Sobre los 25’ Rivero después de una contra generó una magnífica jugada, tocando hacia atrás de espaldas, combinó con Mejía quien entendió todo y le puso la pelota nuevamente dentro del área para sacar un violento remate cruzado, colocando el 2 a 0 que terminaba con las ilusiones de Cuyaya de poder lograr aunque sea un empate.
Los nervios estaban a flor de piel por parte de los locales, tanto que Solorza después de una fuerte infracción terminó viendo el acrílico rojo dejando a sus compañeros con diez hombres dentro del campo de juego y con el resultado adverso.
El ultimo cachetazo llegó sobre el final nuevamente con Mejía como goleador, tras una buena jugada que terminó con el juvenil tocando a un costado poniendo el 3 a 0 definitivo. Resultado que hoy ya lo colocan como el 2do equipo clasificado detrás de Gorriti restando por saber quiénes serán los otros dos que jugaran a fines de noviembre el cuadrangular final.
Por su parte Cuyaya complicado deberá sacar los nueve puntos que le quedan en juego para ver si los de arriba pierden puntos y llegan a poder estar en la siguiente instancia, aunque saben que deben mejorar en muchos aspectos.
Formaciones
Cuyaya: Bruno Benítez, Ángel Solorza, Juan Gaspar, Enzo Orrabali, Matías Ortiz, Víctor Mendoza, Marcelo Aguilera, Álvaro Olguines, Jesús Machaca, Cesar Ruiz, Matías Yampe.
Chañi LV: Nicolás Sánchez, Saúl Mamani, Cesar Zalazar, José Ortiz, Fabián Alberto, Leonardo Dionicio, Mauro Zalazar, Sergio Fernández, Brian Carranque, Cristian Mejía, Nicolás Rivero.
Cambios: López por Olguines (c), De los Ríos por Ortiz (C), Lucardi por Mendoza (c), Barea por Ortiz (Ch), Robles por Mejía (Ch) y Arraya por Fernandez (Ch).
Arbitro: Augusto Cardozo. Estadio: La Tablada.
1 Comentarios
vamos La Viña carajo!! Gracias yo te sigo deportivo
ResponderEliminar